Vivir Feliz Y Saludable
Tips Para Vivir
Una Vida Mas Completa
Home » » 2 Razones Por Que Las Dietas Bajas en Calorías No Funcionan

2 Razones Por Que Las Dietas Bajas en Calorías No Funcionan

¿Tienes planeado seguir un plan de dieta baja en calorías para perder peso? Antes que lo hagas, lee este artículo para que te informes por qué las dietas bajas en calorías no funcionan!

Hay muchas que siguen las dietas populares bajas en calorías por un par de semanas, sólo para descubrir que no han perdido mucho peso. Como tal, estos individuos consideran que la pérdida de peso es imposible y por lo tanto, dejan de seguir el programa de dieta por completo!

La razón número uno, porque los programas de dieta bajas en calorías no funcionan es: cuando comes alimentos bajos en calorías, tu cuerpo sigue siendo básicamente desnutrido. Te sientes enfermo y cansado en todo momento. Olvida te de hacer ejercicio, porque no tendras la energía suficiente para completar incluso tus actividades regulares. Todo esto pasa porque tu tasa metabólica esta baja!

Si quieres perder peso con éxito, es necesario mantener unidas estas dos cosas en mente:

1. Las calorías no son tus enemigos: Las calorías no son una cosa que debes evitar, las calorías se requieren para suple ir le al cuerpo la nutrición y energía necesaria. Cuando el cuerpo recibe suficiente alimentos, esto va a aumentar tu tasa metabólica, lo que te ayudara automáticamente a perder de peso!

Las calorías malas son las que están disponibles en la comida chatarra. Y aunque no acumularás grasa por comiendo 10 manzanas al día (a pesar de que una sola manzana contiene casi 100 calorías), seguramente si vas a engordar si te comes 10 hamburguesas!

Esta es la diferencia básica! Necesitas de evitar las calorías vacías (es decir, comida chatarra) y aceptar alimentos de calorías negativas, como las frutas y verduras. Ahora las calorías negativas no significan que los alimentos no tienen calorías, sólo significan que para su digestión, estos alimentos obligan al cuerpo a quemar más calorías de lo que ofrecen! Esto se traduce en déficit de calorías que resulta en la pérdida de peso!

2. El aumento de músculo es una necesidad: ¿Sabes que, para mantenerse, los músculos queman muchas calorías? Esto en efecto significa que los mas músculos tengas, más rápido serás capaz de bajar de peso! El consumo de alimentos ricos en proteínas es una buena manera de construir los músculos, haciendo ejercicio en el gimnasio regularmente es otra cosa. Hay una ventaja de comer alimentos ricos en proteínas: no te dara hambre todo el tiempo, como tal, la posibilidad de comer en exceso es casi imposible.

Cuando comes alimentos bajos en calorías, no eres capaz de desarrollar los músculos, sino que pierdes músculos. Cuando tu cuerpo no tiene suficiente músculos, no eres capaz de quemar grasa. Ya que tu ritmo metabólico se mantiene a un nivel anormalmente bajo. Esta es una razón más por qué las dietas bajas en calorías no trabajan!

La mayoría de estas dietas bajas en calorías sólo te ayudan a perder agua y músculos. Mientras que tal vez eres engañado creyendo que has perdido varios kilos. Pero en realidad, no has perdido la cosa más importante, que es la GRASA! A menos que pierdas grasa, no hay manera de que puedas estar en forma!
SHARE

About Admin.

0 comments :

Publicar un comentario