Vivir Feliz Y Saludable
Tips Para Vivir
Una Vida Mas Completa
Home » » 3 Técnicas Poderosas para Alcanzar tus Metas de Pérdida de Peso

3 Técnicas Poderosas para Alcanzar tus Metas de Pérdida de Peso

Hay muchos factores que determinan el éxito o el fracaso de tus objetivos de pérdida de peso. En este artículo voy a hablarte de algunas de las cosas que debes hacer para perder peso con éxito.

1. Establese metas pequeñas: La mayoría de las personas no pueden alcanzar sus objetivos de pérdida de peso porque siempre piensan grande. No hay nada malo con pensar grande, pero no hagas tus metas tan grandes, porque pueden llegar a ser metas abrumadoras y intimidantes! No estires tus objetivos de pérdida de peso porque seras tentado a renunciar en total! Empieza despacio y verás lo fácil que es perder esas libras de mas!

Solo tu sabes lo que necesitas hacer para perder peso con éxito. Ahora, ten en cuenta que no puedes hacer estos cambios instantáneamente! Por ejemplo, si hoy te pido que evites el consumo de la comida chatarra por completo, seras capaz de seguir mi consejo? Es probable que te esfuerces por evitar la comida chatarra por un día o dos, y al hacer esto, estarás aún más en la tentación de tomar un bocado de tus alimentos grasos favoritos. Como resultado, acabarás ganando más kilos que con los que empezaste!

Para que esto no suceda, aquí está una manera más fácil de hacerlo: en vez de tratar de reducir la cantidad de comida chatarra que comes, trata de sustituir la con comida nutriente. ¿Comes papas fritas? Pues entonces, sustituye las con papas cocinadas a vapor. Cada dia reemplaza una comida chatarra por una buena. Por ejemplo, reemplazar las hamburguesas con un sándwich de vegetales. Si comes pan blanco, sustituye lo con pan de trigo integral.

Es probable que no realices todos estos cambios rápidamente, pero serás capaz de tener tus objetivos en mente, y conseguirlos poco a poco. Con el tiempo te darás cuenta de que has reemplazado por completo una alimentación mala por una alimentación saludable, pero sin pasar por ningún tipo de estrés o tentación!

2. Cambia los hábitos malos por los buenos: Recuerda que aumentaste de peso a causa de ciertos hábitos malos. Lo ideal es romper los hábitos viejos para perder peso, pero para romper un hábito viejo es más fácil dicho que hecho. ¿Qué se poda hacer para modificar un mal hábito lo suficiente, como para que se convierta en un hábito bueno y saludable?

Si eres como la mayoría de la gente, que tiene el hábito de comerse sus merienditas por la tarde. No te preocupes mucha gente tiene este habito. En lugar de tratar de romper este hábito, trata de sustituir lo que comes durante la merienda!. Si comes chocolate y galletas, reemplaza las con yogur bajo en grasa y frutas!

3. Deshazte de las tentaciones: a menos que aprendas a controlar tus tentaciones, no serás capaz de bajar de peso con éxito. Una tentación que la mayoría de las personas sufren es la de los alimentos. Cada vez que seas tentado a comer, haz algo que te distraiga del pensamiento de la comida. Puedes hacer cualquier cosa como bailar, conducir, caminar alrededor de tu casa, hacer abdominales, o tomar un vaso de agua. Todas estas cosas te ayudarán a mantenerte lejos de los antojos de comer todo el tiempo!
SHARE

About Admin.

0 comments :

Publicar un comentario