Vivir Feliz Y Saludable
Tips Para Vivir
Una Vida Mas Completa
Home » » 2 Maneras Fáciles de Conquistar la Pérdida de Peso

2 Maneras Fáciles de Conquistar la Pérdida de Peso

Probablemente has perdido peso con éxito a las primeras semanas después de comenzar un programa de dieta, sólo para quedar te en cierto punto. Cuando las personas comienzan un programa de dieta donde pierden rápidamente algunos kilos. Esto es porque la mayoría de los programas de dieta son creados para ofrecer te "una pérdida de peso instantánea". Lamentablemente, esta "pérdida de peso instantánea" es solo una pérdida de peso temporal.

Vas a perder peso muy rápidamente por las primeras semanas, pero después de eso, descubres que la escala no baja más! No estás perdiendo más peso de lo que ya has perdido! Has llegado a una situación conocida como el estancamiento de pérdida de peso! En tales situaciones, el único remedio es una revisión completa de tus hábitos y estilo de vida.

Probablemente has hecho los mismos conjuntos de ejercicios, así como comer el mismo tipo de alimentos una y otra vez durante tus primeras semanas, de perder peso. Como resultado tu cuerpo se acostumbró a la dieta y rutina de ejercicios. Cuando esto sucede, tus métodos de pérdida de peso no presentan ningún resultado sostenible!

Si quieres ir más allá de esta fase, entonces necesitas cambiar tu dieta y régimen de ejercicios.

Éstos son dos métodos que debes seguir para salir de el estancamiento de la pérdida de peso.

1. El conteo de calorías no es el camino correcto para seguir: Cuando cuentas tus calorías, básicamente, limitas la ingesta de calorías a un nivel anormalmente bajo. Cuando comes alimentos bajos en calorías, no hay ningún incentivo para que tu cuerpo aumente su metabolismo, ya que el cuerpo sólo tiene que quemar unas pocas calorías. El resultado es que tu ritmo metabólico siempre se mantiene en un nivel muy bajo. Cuando tu ritmo metabólico es bajo, no eres capaz de quemar la grasa!

Con el fin de quemar grasa y perder peso con éxito, es necesario olvidar de contar las calorías y comer lo suficiente para que tu cuerpo se vea obligado a mantener un metabolismo a nivel alto. Tu cuerpo necesita la fuerza para quemar la grasa, y puedes conseguir esta fuerza, sólo de los alimentos!

2. Hacer más ejercicio: Si has estado evitando hacer ejercicio, o sólo has estado haciendo ejercicios fáciles, entonces no se puede bajar de peso. La pérdida de peso sólo es posible si realizas ejercicios de alta intensidad todos los días. En lugar de tener le miedo a el ejercicio, trata de tener le amor y dedicación. Los ejercicios son la forma más poderosa para aumentar tu metabolismo.

Sigue estos dos métodos y muy pronto serás capaz de adquirir el cuerpo delgado que deseas!
SHARE

About Admin.

0 comments :

Publicar un comentario